Llámenos: 304 382-9714 Contáctenos info@unikkedeco.com
Bienvenido visitante puede acceder o crear una cuenta

Un apartamento feliz

Me siento orgullosa y sobre todo feliz de presentarles este lindo proyecto, que no fue nada fácil, pues esta pareja de amigos ya tenía gran parte de los muebles y accesorios decorativos. Algunos de ellos eran parte de sus regalos de bodas como: arte, portarretratos, jarrones y fruteros. Y otra parte correspondía a una linda herencia de la abuela. Además debíamos sumarle algunas pertenencias que traían consigo de cuando cada uno de ellos vivía solo.

Ellos inspirados por el estilo escandinavo, hacia el blanco, negro y gris, y con la intención de obtener un estilo muy limpio y lleno de luz, con líneas modernas que debíamos combinar con todo lo antes mencionado. Son una pareja muy alegre con dos perros pequeños que a ratos se portan mal con la decoración de la casa. Así que todos estos factores fueron los que influyeron en este maravilloso resultado, un hogar lleno de color y con energía y sobre todo muy cómodo.

alcoba principal cristy

Empecemos por la alcoba principal, en la que nuestra pareja se animo a darle textura a los muros para lograr un cambio y mejor ambiente del que tenían en su anterior hogar. Este era uno de esos espacios donde la mayoría de sus muebles provenían de cuando vivían solos y por algunos problemas de humedad en su habitación anterior, habían descuidado el orden y armonía de este importante espacio para la pareja.

comedor cristy y chimenea

Vámonos ahora para el área social, sala y comedor incorporados que decoramos con nuevos muebles que elegimos de acuerdo al gusto por la tendencia escandinava, pero tratando de integrarlo con lo decoración ya existente, como el sofá de la sala y algunas herencias que venían en camino. Trabajamos en una poltrona y silla auxiliar a las cuales diseñamos en tapizado jugando con tonos en madera con el fin de lograr las tonalidades que inspiraban a nuestra pareja. El resultado fue una mezcla que logra, que en medio de los diferentes estilos, se cree una inteligente armonía guiada por la calidez de los accesorios, colores secundarios y un toque de autenticidad muy propio de ellos.

sala cristy

Para el final tenemos una gran terraza a la cual le dimos un toque especial. Es un espacio bien amplio, la cual queríamos dejar dispuesta para recibir invitados y hacer lindos encuentros con amigos. En este espacio debíamos encontrar una solución de bajo presupuesto, pues al no ser un apartamento propio no consideramos importante invertir mucho dinero. Gracias a la inspiración del esposo diseñamos un lugar armado con estivas, columnas en madera y luces para exterior, que hacen que sea para mí el toque más especial del apartamento.

sala terraza cristy

Los invito a contagiarse de la alegría y buena energía de este lugar. Un fuerte abrazo a la pareja mas autentica y muchas gracias por depositar en mí la confianza para transformar su hogar.

Leer más ...

Un cómodo y lindo apartamento en Cartagena

Hace meses me contacto una de mis grandes amigas para que le ayudara a decorar y hacer de su apartamento de 60M2 un espacio cómodo para recibir visitantes de paso, su familia y amigos.

El apartamento cuenta con una habitación principal y dos baños completos, amplia sala con cocina abierta que funciona como comedor y un lindo balcón perimetral que se hace más grande en el área social, lo suficiente para recibir un comedor de seis puestos para quienes prefieren tomar un desayuno delicioso con el sonido del mar.

piscina cartagena

¿Les conté de la vista? Esta en el piso 27 de una de los edificios mas recientes en la zona de Boca grande. Y era necesario aprovechar todos los amenities que tiene el edificio, pero además ofrecer una buena estadía dentro del apartamento. Por esta razón nos decidimos por una de idea que adoramos desde el principio, pues las Morphy bed resultan una buena opción cuando necesitas ofrecer una cama realmente cómoda que luego se puede convertir en una buena sala para ver televisión como era la idea con este espacio.

sala y cocina lichi

Otra de las necesidades con la que me encontré fue la necesidad de usar sillas amplias y con espaldar, pues muchos de los visitantes son personas de edad avanzada donde podría costarles pasar mucho tiempo en una silla de barra normal, elegimos en esta ocasión sillas de tapizadas con relleno de espuma, un poco mas bajas de los normal y con estructura maciza en madera.

Elegimos tonos en colores marinos suaves para los tapizados en el sofá

y las butacas. Tela resistente a la humedad y muy fácil de limpiar; con cojines y accesorios para repisas en tonos mas fuertes para darle un toque divertido al espacio, tonos de madera propios de la modernidad de uno de los edificios mas exclusivos de Cartagena. Este apartamento esta lleno de detalles inspiradores como recuadros con la clave para el wifi y canastos almacenadores de toallas en los baños.

sala murphy bed cartagena lichi

Los invito a conocer mas de este lindo lugar, pues esta disponible para alquilar.

Fotos tomadas de Airbnb

Leer más ...

Tendencias para el 2017

¿ Por que esperar a cambiar de casa para renovarla? Renovar tus espacios de manera total o parcial le dará un toque nuevo y refrescante a tu lugar favorito.  El año nuevo es la mejor oportunidad para iniciar una nueva etapa y dejar que estos aires de renovación de inunden

Leer más ...

Sobre nuestro viaje de vacaciones

El año pasado recibimos con gran emoción la noticia de nuestro regalo de navidad, un viaje a Tailandia, Camboya y Japón. Tal vez en ese momento desconocíamos la dimensión de este maravilloso regalo y las increíbles experiencias que nos dejaría nuestro viaje en pareja

Leer más ...

Mi decoración para navidad

Aun no llega diciembre, sin embargo yo… Ya quiero darle vuelta a toda mi casa para dejar entrar la decoración navideña. Quiero aprovechar la oportunidad para contarles sobre las paletas de color que recomiendo y algunos consejos para potencializar tu decoración sin pelear con la que tienes a actualmente. 

Uno de los principales problemas que discutimos con mis clientas y amigas es sobre como hacer para que los accesorios navideños se lleven bien con los que ya tienes dispuestos en tu sala, comedor, estudio e incluso en las habitaciones.   Bueno yo les recomiendo lo siguiente:

Leer más ...

Los detalles serán la diferencia

Hace poco me encontré con una gran amiga de la universidad y después de un delicioso café y de adelantarnos en los acontecimientos de nuestras vidas, me ofreció ir a su casa para darle algunos consejos sobre como potenciar su sala con detalles y hacer de este lugar un espacio mucho mas agradable, en el cual no solo puede pasar tiempo con sus amigos sino trabajar sentada en la comodidad de su sofá.

Leer más ...

Consejos para ser exitoso en tu proyecto de decoración

Tu casa y lugares favoritos pueden ser decorados de tal manera que sean la muestra de tu personalidad, pero sobre todo pueden ser espacios confortables y preparados para que pases momentos productivos o de descanso total.

Para ayudarte con el éxito de tu decoración, queremos brindarte unos consejos básicos y prácticos para lograr tu espacio ideal:

Leer más ...

Acerca de Unikkedeco

  • Blog
  • Nosotros
  • Política de Privacidad
  • Nuestras tiendas
  • Preguntas Frecuentes

Acceder o crear una cuenta

fb iconAcceder con Facebbok